Tel: (502) 2441-7329
 
 
 
 
 

Soluciones Fenix


 

Quiénes Somos

Somos una empresa Guatemalteca fundada desde hace 25 años con valores y principios, dedicada al arte de la confección con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en servicio, asesoría y puntualidad; elaborando cada prenda con la más alta calidad y pasión para garantizar la satisfacción en cada uno de nuestros clientes no importando la cantidad sino la excelencia de nuestros trabajo.
 

Misión

Siendo una empresa Líder en la confección de todo tipo de prendas de vestir y uniformes, para ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional como el internacional. Nos basamos en principios de ética, generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, proveedores y empleados.
 

Visión

Ser la mejor empresa en su ramo de toda Guatemala, alcanzando un concepto innovador y de excelente calidad, teniendo cobertura a nivel nacional e internacional y lograr ser reconocidos por nuestra solidez, responsabilidad y valores apegados a la ética del negocio